Bien, chicos, estamos aquí, a las puertas de nuestro triunfo o de nuestro fracaso...
Tengo fe en vosotros, y sé que encima de un escenario uno se transforma y hace cosas que nunca se creyó capaz de hacer.Todos, desde que se encienden las luces del escenario, en nuestro caso las velas, dejamos de ser quienes somos y hacemos nacer ese personaje, nos convertimos en nuestro otro yo, por eso nuestra compañía se llama Alter Ego. En ese momento sucede algo. La adrenalina se dispara, los ojos chispean y te cuesta respirar, enfocar la situación, te invade el miedo de quedarte en blanco, de no saber lo que hacer...
Pero entonces empieza, te acercas a un abismo y solo tienes una opción: tirarte de cabeza.Y las palabras arrancan del fondo de tu garganta, desde un lugar que pensaste que ya no existía, y en tu mente, la lucided empieza a actuar.
Te mueves frente al público pero, aunque actúas para él, te diriges a él; dejas de verlo. Solo hay una meta: actuar.
Entre bastidores, los nervios crecen a medida que se sucede la obra, pero al poner un pie en el escenario ya no eres tú, y todo lo que se vinculaba contigo se queda fuera, tras las cortinas, esperando a que vuelvas.
Es un sueño, chicos, al menos para mí. Y solo hay algo que se pueda hacer con los sueños: disfrutarlos. Hacer que dejen una huella en tu vida, sin permitir que pasen sin más, valorando cada momento a la luz de esos focos, a la vista de esa gente que ha venido a escucharte a ti, solo a ti y a disfrutar contigo. Disfrutad de ello, sentíos importantes, todos sois protagonistas de vuestra propia historia, vosotros sois los autores de esas palabras que salen de vuestros labios y las decís para que otros disfruten, ellos os deben a vosotros lo que sienten ahí, en ese patio de butacas, en las plateas de un Salón Teatro que tantas obras ha guardado entre sus paredes.
Sois importantes, sois buenos y ellos tienen que saberlo. Demostrádselo. Es vuestro momento.
Del vertigo, del peligro, del riesgo... también se disfruta.
Yo sigo intentando que sintais lo que siento yo, que disfruteis como yo lo disfruto, que mi sueño sea también el vuestro. Que lo vivais. Porque es vuestra obra, es vuestro momento y os mereceis triunfar.
Ego Alter Ego sum
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario